Conoce nuestras Políticas de Viaje

Política de equipajes

luggage description

Derecho a que se le entregue constancia de recibo de su equipaje: Con el fin de garantizar sus derechos como viajero, la empresa le hace entrega de una constancia y/o ficha que identifica su equipaje en bodega; esta le servirá como prueba de que el equipaje fue entregado, sin verificar su contenido, al colaborador debidamente autorizado por nuestra empresa y además será de gran utilidad en caso de pérdida. En el evento de que usted extravíe la constancia y/o ficho de equipaje, la empresa no se hará responsable por la entrega de este dado que cualquier persona que porte la constancia y/o ficho lo podrá reclamar. En todo caso, el viajero deberá aportar prueba de la propiedad del equipaje, en caso de no hacerlo, la empresa se reserva el derecho y solo realizará la entrega de este en presencia de autoridad competente. El costo por la pérdida de la constancia y/o ficha que identifica su equipaje en bodega genera un cobro de cinco mil ($5.000) pesos a cargo del viajero.